domingo, 31 de marzo de 2024

VA Los Nº 1 Del Pop Español 1977 [Doble CD Rama Lama] (2006)


Este álbum recopilatorio, titulado “Los Números 1 Del Pop Español 1977”, es una joya para los amantes de la música pop en España. Publicado en 2000, presenta una selección de los éxitos más destacados del año 1977. Te transporta a un año de cambios y consolidación en la Transición española.

La portada del álbum muestra una imagen icónica que captura la esencia de la época. Con dos discos y un total de 36 canciones, esta compilación remasterizada ofrece una experiencia auditiva completa.

La compilación incluye temas icónicos como “Gavilán o paloma”, que cantaba Pablo Abraira. Miguel Gallardo lamentaba que “Otro ocupa mi lugar” y Miguel Bosé, en cambio, se ganaba el suyo con “Linda”. De Hispanoamérica llegaban para triunfar Basilio con su “Cisne de cuello negro” y Elsa Baeza con su “Credo”. Y mientras, el producto nacional triunfaba en el extranjero, como Baccara y “Yes sir, I can boogie”. Y además, éxitos de Mocedades, Micky, Dyango, Mari Trini...

El sello discográfico Rama Lama Music ha logrado reunir a algunos de los artistas más influyentes de la escena pop española. Desde baladas emotivas hasta ritmos bailables, este álbum tiene algo para todos los gustos.

Los arreglos vocales y las melodías pegajosas hacen que este álbum sea una verdadera delicia para los fanáticos de la música en español. Si buscas revivir los éxitos de 1977 o simplemente explorar la música pop de esa época, “Los Números 1 Del Pop Español 1977” es una elección perfecta.

En resumen, este álbum es un viaje nostálgico a una época en la que la música pop española estaba en su apogeo. ¡Disfruta de los clásicos y déjate llevar por los sonidos inolvidables de 1977!

CD 1

CD 2


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...