sábado, 30 de marzo de 2024

VA Grandes Exitos-80 [LP CBS] (1980)


Grandes Exitos-80, publicado en 1980 por CBS, es un disco recopilatorio que nos invita a un viaje por   la música que marcó una década: la de los 80. Este álbum, edición especial de Productos Especiales CBS, captura la esencia de una época vibrante y llena de color, con una selección de 14 canciones que dominaron las radios y las listas de éxitos en España.

El disco nos presenta una mezcla de artistas nacionales e internacionales que definieron la música española de la época. Encontramos baladas románticas interpretadas por estrellas como Victor Manuel, Roberto Carlos y Miguel Bosé. El pop vibrante de Julio Iglesias e Ivan también está presente, junto a la música folk de Pecos y Marina Rossell. Además, el disco incluye temas de artistas revelación como Lolita y María, que irrumpieron en la escena musical con fuerza.

Grandes Exitos-80 es una joya para los amantes de la música que buscan revivir la época dorada de los 80. Es un disco que no solo nos recuerda las canciones que marcaron una generación, sino que también nos permite descubrir nuevos artistas y estilos.

Si te apasiona la música de los 80, este disco  es una compra obligada. No solo disfrutarás de una selección de grandes éxitos, sino que también podrás adentrarte en el contexto musical de una época vibrante.

[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...