jueves, 7 de marzo de 2024

Los Mismos - Singles Collection [CD Graffiti] (1999)


Los Mismos, un trío musical, dejó su huella con el álbum “Singles Collection”. Publicado en 1999, este recopilatorio en formato CD nos transporta a los primeros años de la banda. Aunque se queda un poco corto en demostrar la magnitud de lo que Los Mismos representaban, logra su cometido al reavivar la llama de los antiguos seguidores y atraer a nuevos oyentes.

Este disco es un viaje nostálgico a través de los éxitos de Los Mismos. Desde “El Puente” hasta “Dulce Rosa Gitana”, la colección de 14 canciones nos sumerge en la música alegre que siempre caracterizó al grupo. Las notas vibrantes y las letras pegajosas nos recuerdan por qué Los Mismos se ganaron un lugar en el corazón de los amantes de la música pop.

Aunque el recopilatorio se centra en los primeros años de la banda, es un tesoro musical que sigue siendo apreciado hoy en día. Si alguna vez te encuentras en una tienda de segunda mano o en un mercado de música, no dudes en buscar este CD. Es una ventana al pasado, una oportunidad para revivir la magia de Los Mismos y celebrar su legado en la escena pop española.

PARTE 1ª

PARTE 2ª


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...