sábado, 2 de marzo de 2024

VA La Gran Premier [LP Premier] (1978)

http://i.imgur.com/wrMpebJ.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/SuM8BD7.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Este disco, publicado en 1978, es el primero de una serie de cuatro en los que las discográficas POLYDOR, RCA., EMI y FONOGRAM recopilaban sus canciones más exitosas del año. La Gran Premier nos ofrece una ventana al panorama musical de la época, con una selección de 16 temas que dominaron las listas de éxitos en España e internacionalmente.

Entre las canciones encontramos una mezcla de artistas nacionales e internacionales de renombre. Bonnie Tyler nos conmueve con su clásico "It's A Heartache (Corazon Destrozado)", David Soul nos transporta a la nostalgia con "Silver Lady (Chica De Plata)" y Paco de Lucía nos cautiva con su virtuosismo en "Danza Ritual Del Fuego (De El Amor Brujo)". La lista continúa con estrellas como Demis Roussos, Baccara, Rocío Jurado, Andy Gibb, Los Amaya, Eric Clapton y Miguel Gallardo, entre muchos otros.

La Gran Premier es una joya para los amantes de la música que buscan revivir la época dorada de los años 70. Es un disco que no solo nos recuerda las canciones que marcaron una generación, sino que también nos permite descubrir nuevos artistas y estilos.



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...