viernes, 8 de marzo de 2024

VA MiniDisc - Variadas 01 [Recopilación Propia] (1996)


En el año 1996, adquirí lo que según SONY, se suponía que iban a romper el mercado, marcar un punto de inflexión en la historia tecnológica y aplastar a la competencia en lo que a sonido se refiere. Un Equipo MiniDisc, grabador domestico y equipo completo para mi nuevo coche y el Walkman para su nuevo formato.

MiniDisc era un formato magneto-óptico que permitía 74 minutos de grabación. La verdad yo me encontraba muy satisfecho con adquisición y empecé a grabar recopilaciones de mi música para escucharla en mi coche. Aunque el formato fracasó el sonido era magnifico yo esteba contentísimo y realice una autentica colección de recopilaciones.

Antes de irme de vacaciones, me dio por despolvar esta colección para volverla a grabar en mp3 y así escucharla durante mi viaje. Para mi ha sido todo un acierto he disfrutado al recordar temas más o menos olvidados, hoy quiero compartir la primera recopilación, el primer MiniDisc que grabé en 1996.






2 comentarios :

  1. Buenos días, lo primero agradecerte cada uno de tus aportes, espero mientras abro a diario tu blog con una emoción infantil para descubrir el nuevo contenido.
    Yo también disfruté de la novedad de este magnífico formato, me encantaba poder editar tanto el audio como la información de una manera sencilla desde el propio reproductor, nada comparable el sonido al del formato que se lo cargó, el mp3, pero bueno, el marcado manda y siempre nos quedará el recuerdo. Saludos!
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús: Completamente de acuerdo con tu comentario sobre el MiniDisc. Gracias por comentar!! Un cordial saludo desde Valencia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...