domingo, 14 de abril de 2024

VA Los Nº 1 Del Pop Español 1979 [Doble CD Rama Lama] (2006)


“Los Números 1 Del Pop Español 1979” es una colección que brilla con la luz de las estrellas del pop español de finales de los setenta. Este doble CD, remasterizado con esmero por Rama Lama Music, es un pasaporte a la nostalgia, un billete de primera clase a la época en la que la música era un colorido tapiz de emociones y ritmos.

La compilación es un mosaico de voces y estilos que definen el pop latino y español de aquel entonces. Desde la pasión melódica de Ana Belén en “Agapimu” hasta el ritmo contagioso de Manzanita con “Verde”, cada pista es un reflejo de la diversidad artística de la época.

Baccara nos seduce con “The Devil Sent You To Laredo”, mientras que Miguel Ríos nos recuerda que “Los Viejos Rockeros Nunca Mueren”, un himno que celebra la longevidad del rock con un toque español. Mari Cruz Soriano añade una nota de dulzura con “Caja de Musica”, y Víctor Manuel nos invita a la reflexión con “Solo pienso en ti”.

José Luis Perales pregunta “¿Me llamas?”, una canción que se ha convertido en un clásico de la balada romántica. Rocío Jurado muestra su poderío vocal en “Señora”, y Miguel Bosé nos lleva a volar con “Super Superman”. Betty Missiego cierra con broche de oro con “Su Canción”, una melodía que trasciende fronteras.

Este álbum no es solo una compilación, es un homenaje a los artistas que dieron forma a una generación y dejaron una huella imborrable en el corazón de la música pop. “Los Números 1 Del Pop Español 1979” es un tesoro para cualquier amante de la música, un recordatorio de que las buenas canciones, como los buenos vinos, mejoran con el tiempo. ¡Prepárate para revivir la magia de una era inolvidable!

CD 1

CD 2


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...