sábado, 6 de abril de 2024

VA Lo Mejor Del Año Vol. 1 [LP Hispavox] (1964)


¡Prepárate para un viaje en el tiempo con este disco único! En 1961, Hispavox lanzó el primer volumen de una serie de 17 recopilatorios que capturaron los éxitos más populares de cada año en el mundo de la música.

Las emocionantes vibraciones del pasado cobran vida a través de la voz de leyendas de la música como Los Pekenikes, Raphael, Les Surfs, Françoise Hardy, Peppino Di Capri, Gigliola Cinquetti, Trini Lopez, Alberto Cortez y Petula Clark. Este primer LP de la serie "Lo Mejor Del Año" es una selección incomparable de voces famosas y canciones inolvidables que evocarán gratos recuerdos a quienes las escucharon años atrás.

Cada pista de este disco es un tesoro musical que nos remonta a los sentimientos y emociones de la época. Desde baladas románticas hasta temas más animados y bailables, estas canciones te harán mover los pies y cantar junto con los musicos. ¡Lo Mejor Del Año! es una compilación imprescindible para cualquier fanático de la música latina y pop. ¡No te lo puedes perder!

CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...