viernes, 9 de febrero de 2024

Leo Dan - Sus Grandes Éxitos Nuevas Versiones [CD Universal] (2004)


Leo Dan, cantante y compositor argentino que ha cosechado éxitos desde los años 60 hasta la actualidad. Sus canciones son conocidas por su estilo romántico, melódico y sentimental, que han cautivado a varias generaciones de fans en Latinoamérica y España.

En este disco, Leo Dan nos ofrece nuevas versiones de sus grandes éxitos, con arreglos musicales más modernos y variados, que incluyen ritmos como el reggae, el pop y el rock. El disco contiene 12 temas, entre los que destacan clásicos como “Celia”, “Como te extraño”, “Te he prometido” y “Fanny”. También hay una canción inédita, “Un poquito de suerte”, que muestra el lado más optimista y divertido del artista.

El disco es una buena oportunidad para redescubrir las canciones de Leo Dan, que siguen siendo tan emotivas y pegadizas como siempre, pero con un sonido más actual y fresco. Leo Dan demuestra que sigue siendo un referente de la música latina, y que sus grandes éxitos son atemporales y universales.

[PARTE 1ª]

[PARTE 2ª]


4 comentarios :

  1. Buenas Noches : Una pregunta, ¿ No se puede descargar música de Leo Dan estas nuevas versiones ? Las estuve escuchando son muy lindas. Por favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Este no es un blog de descargas es para escuchar música en en streaming.
    Si tienes mucho interés, solicítamelo a través del correo que hay en la parte inferior (al final del blog) y te lo envío a la vuelta de el mismo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo interés en este disco de Leo Dan sus grandes éxitos nuevas versiones, me dijo que busque al el correo que está en la parte inferior y al final del blog y que lo solicite alli pero no lo encuentro, sería tan amable de enviarmelo a mi correo del cual le estoy escribiendo. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Carlos. Yo en tu publicación no veo tu correo, el comentario me viene de blogger, tampoco tienes tu correo en tu perfil de blogger. Ver mi correo es muy fácil debes bajar hasta la última publicación donde pone ¡¡AVISO IMPORTANTE!! ahí figura el correo del blog. También puedes poner tu correo en un comentario, lo que sucede que será visible para todos visitantes del blog. Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...