domingo, 7 de enero de 2024

VA Los Nº 1 Del Pop Español 1966 [Doble CD Rama Lama] (2006)


En 1966 ya le habían salido poderosos competidores a Los Brincos, aunque quizás nadie superó “Un sorbito de champán” entre los aficionados españoles. Pero en el exterior, Los Bravos triunfaban con “Black is black”. Dos muestras de la riqueza de talentos que se dieron cita en este años en el que el Dúo Dinámico cerraba su primera etapa de éxitos como “Amor amargo”, Kuldip triunfaba con “Ojos de España”, Karina con “Concierto para enamorados”, Los Pasos con “La moto”, Los Pekenikes con “Hilo de seda” y Raphael con “Yo soy aquel”.

Este disco es una joya para los amantes del pop español, ya que reúne algunas de las mejores canciones de una época dorada de la música nacional. Personalmente, me encanta este disco porque me trae recuerdos de mi juventud, cuando escuchaba estas canciones en la radio o en las fiestas. Creo que este disco es un testimonio de la creatividad, la calidad y la originalidad de los artistas españoles de los 60, que supieron crear un sonido propio y único que sigue vigente y admirado hoy en día.

CD 1

CD 2


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...