lunes, 22 de enero de 2024

Ennio Sangiusto - Idolos Del Ayer [LP Belter] (1981)


"Ennio Sangiusto - Idolos De Ayer 4" es un álbum recopilatorio del cantante italiano Ennio Sangiusto, publicado en España en 1981 por el sello Belter. El álbum contiene 14 canciones que abarcan la carrera de Sangiusto desde los años 60 hasta los 80, en las que interpreta temas de rock, pop y balada en español, italiano e inglés. Algunas de las canciones más destacadas son "El Mundo", "Estas Botas Estan Hechas para Andar", "Esplendor En La Yerba" y "Quinientas Millas".

El álbum es una muestra de la versatilidad y el carisma de Sangiusto, que fue uno de los ídolos de la música juvenil en España y América Latina en su época. Su voz potente y expresiva se adapta a diferentes estilos y ritmos, desde el rock and roll hasta la canción melódica, pasando por el twist y el mambo. El álbum también es un reflejo de la influencia de la música anglosajona y de la cultura pop en la música hispana de aquellos años.

"Ennio Sangiusto - Idolos De Ayer 4" es un álbum recomendable para los amantes de la música retro y de la nostalgia, que podrán disfrutar de las canciones que marcaron una época y de la voz inconfundible de uno de los grandes cantantes italianos de todos los tiempos.

CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...