sábado, 27 de enero de 2024

VA Éxitos Del Momento 3 [LP Odeon] (1976)




Éxitos del Momento 3 es el tercer álbum recopilatorio de la serie homónima que la compañía EMI-Odeón lanzó durante los años 70. El disco reúne a 12 artistas que marcaron la música española de aquella década, con canciones de diversos géneros y estilos que reflejan la variedad y la riqueza de la cultura musical del país.

El disco es un viaje musical por la España de los años 70, que nos permite revivir las emociones, los sueños y las vivencias de una generación que vivió intensamente el cambio social y político que se produjo en aquellos años. El disco nos ofrece canciones románticas, alegres, melancólicas, optimistas, divertidas y elegantes, que nos hacen sentir la magia y el encanto de la música.

Entre los artistas que participan en el disco se encuentran nombres tan conocidos y admirados como Lorenzo Santamaría, Los Diablos, Natalie Cole, Adamo, Dyango, Manolo Otero o José Augusto, que nos deleitan con sus voces y sus interpretaciones. El disco también nos descubre a otros artistas menos famosos pero igualmente talentosos, como Los Chunguitos, Los Amaya, Camaleón o Santabárbara, que nos sorprenden con sus propuestas musicales.

Éxitos del Momento 3 es un disco imprescindible para los amantes de la música española de los años 70, ya que nos ofrece una selección de las mejores canciones y los mejores artistas de aquella época dorada. El disco es una oportunidad única de disfrutar de la música con mayúsculas, de la música que nos llega al fondo del corazón.


CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...