miércoles, 1 de marzo de 2023

Pancho Y Javi - Amor De Verano [LP Columbia] (1983)




Pancho y Javi también trataron de aprovechar el filón de la serie y llegaron a grabar (al menos) dos singles y un LP, todos en el año 1982. El disco tenia algunos temas populares como "Bueno para ti, malo para mi" o "Sueños de invierno". Pero como toda fama termina pronto, la suya fue muy efímera y no llegaron a grabar nada mas. Este LP estaba producido por el Dúo Dinámico, muchas de las canciones de Pancho y Javi estaban escritas por los artífices de Quince años tiene mi amor o Resistiré. Y no solo eso. Para aprovechar el éxito de Verano Azul, que ya había vivido su primera reposición, en el álbum se incluyó una versión de la citada El final del verano.

Otros temas que formaban el disco de Pancho y Javi eran Qué bueno será, Muévete a mi lado, A toda vela, Sueños de invierno o Bueno para ti, malo para mí. Además, para seguir unidos al universo nerjeño, se incluyó una canción que era un guiño a Chanquete llamada El viejo pescador.

El dúo tuvo mucha popularidad y presentaron las canciones en programas de la época como Estudio abierto o Un dos tres, responda otra vez.

José Luis "Pancho" Fernández, abandonó el mundo del espectáculo y tuvo problemas con las drogas durante unos años. Juanjo "Javi" Artero continúa hoy día como actor consagrado haciendo películas y series.






3 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...