jueves, 2 de marzo de 2023

Juan Bau ‎- Lluvia De Estrellas [LP Leiber] (1987)




A mediados de los años 80, año de lanzamiento de "Soñaré", su carrera se ralentizó, editando discos de forma dilatada; "¿A qué jugamos hoy?" llegó en 1982 y luego abrió un paréntesis de seis años hasta la publicación de "Lluvia de estrellas". "Corazonada" (1989), "Nuestras canciones" en el que versionaba canciones éxitos de Mocedades, Manuel Alejandro, Sergio y Estíbaliz o José Luis Perales. En 2003 se edita el disco "Volverte a ver". En el 2004 lanza el disco titulado "30 Años de Éxitos" y en el 2009 lanzá la recopilación "Super Éxitos de Juan Bau".

En la actualidad pasa gran parte del año en América Latina, en donde se le aplaude y respeta.Colombia, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Chile, Nicaragua y Estados Unidos, son algunos de los países en los que Juan sigue cantando con gran éxito



[CARA A]

[CARA B]


2 comentarios :

  1. Sigo este blog hace mucho , Esta Excelente ...Este album esta posteado o solo referencia Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como observarás este disco tiene las PlayList rotas, (En breve las repondré) Este no es un blog de descargas es para escuchar música en streaming. Si hay algún disco que tengas mucho interés, solicítamelo a través del correo que hay en la parte inferior (al final del blog) y si lo tengo montado, te lo envío a la vuelta de el mismo. Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...