lunes, 13 de marzo de 2023

Roberto Carlos Canta En Español - Actitudes [LP CBS] (1974)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Roberto Carlos un cantante brasileño, llamado por muchos como el rey musical de Brasil, siendo el mas importante y el que mas discos ha vendido.

En la década de los 70’s Roberto Carlos se convierte en posiblemente el cantante mas romántico de latinoamérica, y sus canciones pasan a ser éxitos, no solo en Brasil, sino en varios continentes, llegando a pasar a Europa, donde en España y Portugal triunfa enormemente.

Es el único cantante latinoamericano que ha ganado el festival de la canción de San Remo en Italia. Otros como Jose Feliciano y Luis Miguel han participado también pero sin conseguir los éxitos de Roberto Carlos.

Desde los 70 y hasta la fecha Roberto Carlos no ha dejado de grabar y hacer música exitosa. Roberto Carlos ha cantado tanto en portugués como en español, por lo que le fue fácil conquistar todos los países latinos.

Con una trayectoria de más de 55 años y un repertorio que incluye unas 500 composiciones, ha vendido más discos que los Beatles o Elvis Presley, más de 120 millones de copias en todo el mundo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...