jueves, 6 de abril de 2023

Luis Eduardo Aute - Paseo Por El Amor Y El Deseo (Grandes Exitos) [CD BMG] (1995)


Un artista inconformista, sensible, contradictorio, utópico, tierno, inquieto, solidario, intimo, sensual, rebelde, independiente, apasionado, erótico, imprevisible y singular, un artista en permanente paseo por el amor y el deseo.

Desde pequeño mostró tener una gran habilidad para la pintura y el dibujo y expone por primera vez en Madrid en 1960 en la Galería Alcón de Madrid. En cuanto a la música, también tocaba la guitarra desde muy jovencito y cuando cumplió 15 años actuó, junto con dos compañeros, en una fiesta de fin de curso.

Formó parte de dos grupos musicales Los Sonor y Los Tigres, en el primero tocaba la guitarra y en el segundo cantaba. Junto a estas dos pasiones, también le acompañaron el cine y la escritura.

Viajó a París donde se enriqueció con su cultura, descubriendo a otros grandes músicos y filósofos. Además de ver películas que por aquel entonces estaban censuradas en España, como Lolita. Allí comienza a vivir de sus cuadros y en Madrid comienza a trabajar en el mundo del cine, como ayudante de dirección.

En 1968 publica su primer álbum “Diálogos de Rodrigo y Ximena”. Publicó una serie de cuatro trilogías en veinte años.



[Parte 1ª]

[Parte 2ª]


2 comentarios :

  1. Hola Lomas por favor el link de descagar ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ocsip. Este no es un blog de descargas es para escuchar música en en streaming.
      Si tienes mucho interés, solicitamelo a tavés del correo que hay en la parte inferior (al final del blog) y te lo envío a la vuelta de el mismo. Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...