viernes, 6 de mayo de 2022

Roberto Carlos Canta En Español - Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo [LP CBS] (1979)


En los años setenta Roberto Carlos publica gran cantidad de material, lanzando innumerables discos que se convierten en superventas, sonando sin cesar en las emisoras de radio.

Roberto Carlos triunfa también en el mercado latino, cantando sus temas en español y consiguiendo una repercusión internacional que ningún artista brasileño había conseguido hasta entonces.

En 1989 consigue un premio Grammy como mejor intérprete de pop latino gracias a la canción "Si el amor se va", un premio avalado por más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord para un cantante latinoamericano.

Roberto Carlos es el autor de temas tan importantes como "Desahogo", "Mi querido, mi viejo amigo", "El gato que esta triste y azul", "Que será de ti", "Lady Laura", "Emociones" y "Un millón de amigos", entre otros.

Uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo, siendo nombrado en Brasil y el resto de América Latina "El Rey de la Música Latina" (King of Latin Music).



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...