miércoles, 11 de mayo de 2022

Los Bravos - Siempre Bravos [CD RCA] (1986)

Fue el primer grupo internacional para el incipiente pop español y para los quinceañeros de los años 60. Todos los melómanos rockeros en cuestión, y especialmente los nacidos en esta década, no pueden sorprenderse de la vuelta de un grupo de tales magnitudes populares, con la particularidad de que sus canciones han seguido continuamente en antena, principalmente su disco de oro BLACK IS BLACK.

Oír el disco ahora de aquellas canciones... vale la pena. "La idea -dicen- es mantener la esencia de aquellas canciones, para no defraudar el recuerdo que la gente tiene de ellas. Escuchar las grabaciones de entonces es una cosa y que te parezcan bien es otra, porque tenemos el oído acostumbrado a una sónica diferente. Lo único que hemos hecho ha sido grabar de nuevo estas canciones aportando a ellas nuevos conceptos de sonido."

Hablar de "LOS BRAVOS" de los 80 es hablar de "LOS BRAVOS" de siempre con su propia vida y su propia música, siendo ésta las que les reúne otra vez.

Para aquellos que perdieron el tren, para los que van en él, para los que se apearon y lo quieren volver a coger, vuelven "LOS BRAVOS" con toda su fuerza.

CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...