viernes, 7 de abril de 2023

Camilo Sesto - Jesucristo Superstar [LP Ariola] (1975)

Jesucristo Superstar es el sexto álbum de estudio del cantautor español Camilo Sesto. Fue realizado por él mismo, producido por José Fernández y Teddy Bautista, y lanzado al mercado por Ariola Records el 23 de diciembre de 1975. Con arreglos de Teddy Bautista (quien también interpreta a Judas Iscariote), y con la participación de Ángela Carrasco como María Magdalena.

La puesta en escena fue financiada, producida y realizada en su totalidad por Camilo Sesto, con un costo de más de 12 millones de pesetas. La cuál fue aclamada por el compositor de la música original: Andrew Lloyd Webber, quien argumentó: "que de todas las producciones realizadas a lo largo del mundo equiparable a la original estadounidense fue la española". Una vez en marcha, las funciones se prolongaron por cuatro meses con un gran éxito de público.

La puesta en escena de Jesucristo Superstar fue en el Teatro Alcalá-Palace en Madrid. y se estrenó el 6 de noviembre de 1975, finalizando el 28 de marzo de 1976.

LP 1

LP 2


2 comentarios :

  1. Me interesa, donde esta el enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar. Este no es un blog de descargas es para escuchar música en en streaming. Si quieres descargar visita mi otro blog: https://losrecuerdosdemimusica.blogspot.com/ Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...