sábado, 19 de febrero de 2022

VA MiniDisc - Variadas 02 [Recopilación Propia] (1998)

En el año 1996, adquirí lo que según SONY, se suponía que iban a romper el mercado, marcar un punto de inflexión en la historia tecnológica y aplastar a la competencia en lo que a sonido se refiere. Un Equipo MiniDisc, grabador domestico y equipo completo para mi nuevo coche y el Walkman para su nuevo formato.

MiniDisc era un formato magneto-óptico que permitía 74 minutos de grabación. La verdad yo me encontraba muy satisfecho con adquisición y empecé a grabar recopilaciones de mi música para escucharla en mi coche. Aunque el formato fracasó el sonido era magnifico yo esteba contentísimo y realice una autentica colección de recopilaciones.

Antes de irme de vacaciones, me dio por despolvar esta colección para volverla a grabar en mp3 y así escucharla durante mi viaje. Para mi ha sido todo un acierto he disfrutado al recordar temas más o menos olvidados, hoy quiero compartir la primera recopilación, el primer MiniDisc que grabé en 1996.

PARTE 1

PARTE 2


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...