miércoles, 23 de febrero de 2022

Nino Bravo - Te Quiero,Te Quiero [LP Polydor] (1970)


Nino Bravo [Clic]

Primer LP de Nino Bravo, lanzado por Fonogram en junio de 1970. En él se recopilan todos los sencillos editados hasta entonces, incluyendo el reciente "Te quiero, te quiero", así como el tema "No debo pensar en ti" (que grabó en 1969 y no fue lanzado como single), además de tres temas más grabados para la ocasión.

Conocido en el círculo íntimo del cantante como "el disco negro", la fotografía de portada fue captada durante una de las primeras actuaciones de Nino Bravo en salas musicales de Madrid. En un principio, el álbum fue lanzado sólo con el nombre del intérprete pero, dado el espectacular éxito que obtuvo el tema "Te quiero, te quiero", el disco sería reeditado a finales de 1970 con el título de esta canción.

En la actualidad, muchos de los temas que componen este álbum son recordados y escuchados por aficionados a la música de cualquier edad y generación. Queda de manifiesto, por tanto, que los críticos de la época no fueron precisamente "visionarios" en lo que respecta a la música del cantante valenciano.

Fuente: ninobravo.net



[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...