lunes, 13 de diciembre de 2021

The Brothers Four - Grandes Exitos [LP CBS] (1972)

  The Brothers Four [Clic]

The Brothers Four han encantado a millones de personas durante cinco emocionantes décadas. Canciones folklóricas y canciones de amor de América, Europa, África y Asia completan un fabuloso repertorio de melodías acústicas viejas y nuevas.

Los Cuatro Hermanos han tocado miles de conciertos en la universidad, con la serenata de cuatro presidentes de Estados Unidos en la Casa Blanca, aparecieron en innumerables conciertos comunitarios, tocaron con orquestas sinfónicas y estrellas de jazz y actuando en docenas de países extranjeros. Internacionalmente aclamados, son verdaderamente "Embajadores Musicales de América en el Mundo".

Una de sus grabaciones con más éxito "Las Hojas Verdes Del Verano" de la película "The Alamo" fue nominada para un premio de la Academia y realizaron la canción en la presentación de premios para la transmisión de la red global.

Los Cuatro Hermanos fueron pioneros en el movimiento musical que llegó a conocerse como el "renacimiento folclórico", y de los pocos grupos de aquellos tiempos que todavía el grupo sigue activo, siguen siendo uno de los más conocidos y populares.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...