lunes, 27 de febrero de 2023

Bee Gees - The Best Of Vol. 2 [LP RSO] (1973)




Extraordinaria recopilación de 1973 principalmente debido a la popularidad de The Bee Gees que se fue apagando con el inicio de los años 70 (hasta su renacimiento como dioses del disco).

En consecuencia, esta colección ofrece a los oyentes casuales la oportunidad de profundizar un poco más en el catálogo de la banda por algunos tesoros relativamente oscuro. Las selecciones que lograron éxito en las listas se encuentran entre los mejores de la banda "¿Cómo puedes reparar un corazón quebrado" Barry Gibb encuentra jugando el hombre el alma en un cuento de angustia exquisita, y Robin nunca estuvo tan cerca de grandeza Orbisonesque como en la conmovedora "Run to Me".

Las canciones menos conocidas son tan memorable - "Melody Fair" es una pieza cadenciosa de los años 60 que suenan Britpop a la par con lo mejor de los Kinks o los Beatles, y la fantasía, criollas "Por la mañana de mi vida" muestra la lirismo peculiar banda única y armonías de tres partes. Para un flujo sin fin de grandes éxitos, a su vez al primer volumen, pero si quieres aprovechar en su totalidad la gloria de los Bee Gees, echa un vistazo a esta colección siempre gratificante.

Este álbum recopilatorio de éxitos de los Bee Gees 1973. El álbum, revivió brevemente en CD a finales de 1980, se agotó, pero fue reeditado por Rhino en noviembre de 2008.


[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...