jueves, 12 de enero de 2023

Lolita - Mi Carta [LP CBS] (1977)

http://i.imgur.com/4Yw97Cm.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/jtfoJAR.jpg
Clic en la imagen para agrandar


Lolita debutó a finales de 1975 en el mundo de la música con tan solo 17 años con el que fue su primer éxito musical, la canción "Amor, amor". obra del compositor y guitarrista jerezano Paco Cepero. Debido a ello, se coló en el número uno de la lista de los 40 principales, éxito que la llevó a alcanzar la popularidad y conseguir Discos de Platino en España y en América. Su repertorio se centraba en temas melódicos de amor y desamor, interpretados con un matiz y un timbre de voz particulares, propios de la artista.

En esta década lanzó otros tres trabajos titulados "Abrázame" en 1976, "Mi carta" en 1977 y "Espérame" en 1978, con los que volvió a conseguir Disco de Platino en España y América.

Entre los temas que popularizó en estos años se encuentran "Amor, amor", "Qué será de mí", "No renunciaré", "Sí pero no" o "Lo voy a dividir".

En 1979 se embarcó en un gira mundial junto a su madre y su tía Carmen Flores con el espectáculo "El concierto de las Flores" con el que llegaron incluso a actuar en el Madison Squart Garden de Nueva York.



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...