lunes, 20 de febrero de 2023

Angela Carrasco - Amigo Mío, Cuenta Conmigo [LP Ariola] (1978)

http://i.imgur.com/5G4S9G4.jpg
Clic en la imagen para agrandar

http://i.imgur.com/r4iH0Eh.jpg
Clic en la imagen para agrandar


En el año 1978 es el momento de grabar su álbum "Amigo mío, cuenta conmigo". El álbum lo producirá Camilo Sesto, la razón será su confianza en la maravillosa voz que Ángela Carrasco poseía, y por supuesto la amistad que los unía. Pero no solo Camilo Sesto se implicaría en la producción, sino que además le entregaría tres canciones, siendo una de ellas un éxito para ambos, además de crear una curioso interés si entre ambos podría haber una cierta relación amorosa, algo descartable tiempo después por ambos pues siempre declararían que solo existía entre ambos una hermosa amistad.

Las canciones fueron "Amigo mío, cuenta conmigo", "Callados" y "¿Que pasara mañana?". El resto de canciones serian de diversos autores como fueron Dúo Dinámico, Rafael Pérez Botija y Piccoli.

El álbum será uno de sus mas bellos que grabo Ángela Carrasco. De este se extraerán dos singles. El primero contienen las canciones "Amigo mío, cuenta conmigo" y "¿Qué pasara mañana?". El segundo contendrá dos canciones, una "Oye guitarra mía" (dedicada a su padre), y la otra "No te vayas".



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...