sábado, 3 de junio de 2023

VA El Disco De Oro De Epic Vol. 9 [LP Epic] (1989)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


Después de tres años desde su último lanzamiento "VA Epic 10 [LP Epic] (1986)", en 1989, la discográfica Epic retoma la magnifica colección con el Vol. 9. No deja de resultar un volumen, raro ya que corresponde al año 1989, cuando el Vol. 10 de la colección corresponde al año 1986 (?).

Existen álbumes recopilatorios que merecen ese calor que ofrece la experiencia casi olvidada y perdida de escuchar música en vinilo, con títulos muy escogidos que fueron auténticos éxitos, como esta colección de la discográfica Epic."El Disco De Oro De Epic", posteriormente llamado solo "Epic"

Álbum con la recopilación de las mejores canciones y voces nacionales e internacionales de los años '88 y '89, artistas de la talla de Roy Orbison "Oh, Pretty Woman" El Norte "Algo De Felicidad", Ana Belén "Volar, Volar", Jose Luis Perales "El Loco", The Pasadenas "Riding On A Train", Jose Manuel Soto "La Carta", Eighth Wonder "Baby Baby", Los Rebeldes "Un Español En Nueva York" y muchos más. 12 canciones pop que fuero los éxitos mas destacados de aquellos dos años ('88 y '89).

Los recopilatorios de la música española de los años 70 y 80 son discos casi imprescindibles en la colección de todo amante de la música.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...