domingo, 20 de enero de 2013

Bruno Lomas - Deja Que Te Coja la Mano [SG Discophon] (1972)


Bruno Lomas, en este sencillo grabado para Discophon en 1972, nos ofrece dos canciones que muestran su versatilidad y su talento como intérprete.

En la cara A, «Deja que te coja la mano», Bruno Lomas nos invita a bailar con un ritmo contagioso y una letra romántica. La canción es una adaptación al español de «Workin'Out Your Troubles», un éxito del dúo británico The Windows, formado por Jeanette McKinley y Peter Petrel. Bruno Lomas le da su toque personal con su voz potente y expresiva, que transmite alegría y optimismo.

En la cara B, «Sígueme si quieres», Bruno Lomas cambia de registro y nos ofrece una balada melancólica y sentimental. La canción es una traducción del "I'm looking for the good life" de los compositores Michael Elo y Per Juul. Bruno Lomas interpreta la canción con delicadeza y emoción, creando una atmósfera íntima y conmovedora.

Este sencillo es una muestra de la calidad y la variedad de Bruno Lomas, un artista que supo adaptarse a los cambios musicales y que dejó un legado imborrable en la historia del rock español.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...