miércoles, 25 de agosto de 2021

José Luis Rodríguez - Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor [LP RCA] (1978)

José Luis Rodríguez [Clic]

En 1978 José Luis Rodríguez, mientras intervenía en la telenovela “Cristina Bazán”, graba la canción de Manuel Alejandro “Voy a perder la cabeza por tu amor” que sería el tema musical de la misma. Con esta canción se dio a conocer en España y logró gran éxito en todos los países de habla hispana.

A este álbum le sucede en 1978 "Por si volvieras" también grabado en los estudios Eurosonic de Madrid, e igualmente producido y compuesto por Manuel Alejandro. De este disco, se convierten en temas promocionales las canciones "Tendría que llorar por ti" y "Este Amor Es Un Sueño De Locos".

José Luis es uno de los artistas venezolanas que ha logrado mayor proyección a nivel mundial, siendo considerado todo un ídolo en muchos países.

El apelativo de “El Puma” se debe al nombre del personaje de una novela que él interpretó y con el cual se identificaba plenamente.

Entre sus éxitos musicales cabe destacar: “Por si volvieras”, “Ven”, “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte”, “Tengo derecho a ser feliz”, “El pavo real”, "Me vas a echar de menos" y muchas más.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...