domingo, 6 de junio de 2021

VA Número Uno [Doble LP CBS] (1984)




"VA Número Uno" fue uno de los recopilatorios más importantes de la compañía CBS, uno de los más famosos y más vendidos en España. [Los Número Uno en ventas del año 1984].

Álbum con la recopilación de las mejores canciones y voces nacionales e internacionales del año '84, artistas de la talla de Julio Iglesias & Willie Nelson interpretando "To All the Girls I've Loved Before", Víctor Manuel "Pronto Viviremos En La Luna", The Jacksons "Torture", Pecos "Por Arte De Magia", Miguel Bosé "Sevilla", Neil Diamond - "Primitive", Michel Jackson - "Triller", Roberto Carlos - "El Amor y La Moda", Bob Dylan - "Jokerman" y muchos más. 18 canciones pop que fuero los éxitos más destacados de aquel año (1984).

Este doble LP recoge todos los grandes éxitos lanzados por CBS en España en los años '83,'84. Temas que nos recordarán momentos inolvidables de nuestra vida, doble álbum recopilatorio con temas que quedaron en nuestros recuerdos. Fue un auténtico éxito de ventas en España.

Desde CBS se estableció en España en 1970, un álbum recopilatorio promocional con sus más grandes éxitos del año fue publicado todos los años en la época de Navidad.



[LP 1]

[LP 2]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...