lunes, 11 de diciembre de 2023

Roberto Carlos Canta En Español - Un Millón De Amigos [LP CBS] (1975)




El intérprete de "Lady Laura", "Detalles", "Amada Amante"; Roberto Carlos, lanza su canción más emblemática "Un Millón de Amigos" uno de los temas que se suman a los múltiples éxitos que lograron que este talentoso cantautor sea admirado a nivel mundial.

El artista que ha vendido más de 100 millones de discos vendidos, explica porqué compuso esta canción. Hice esa canción para hablar lo que siento. Yo siento que tengo un millón de amigos porque cuando estoy en el escenario y recibo el cariño de las personas, eso me hace creer en un millón de amigos.

Es el cantante brasileño que más discos ha vendido a nivel mundial: más de 120 millones de copias. Como les gusta decir a algunas personas, “tanta gente no puede estar equivocada”. La ternura con la que impregna sus canciones y la voz tan peculiar que posee hacen de su estilo algo único.

En una época en la que imperan la violencia, el odio y la falta de respeto, consuela saber que sobreviven artistas como Roberto Carlos. Todas las emociones que envuelven al ser humano merecen una canción, pero, si hay una que necesita convertirse en melodía más que ninguna otra, esa es el amor. Roberto Carlos quiere un millón de amigos porque sabe que, sin ellos, no sería lo que es.



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...