lunes, 13 de noviembre de 2023

Juan Bau ‎- Mi Corazón [LP Novola] (1974)




El titulo del álbum "Mi corazón", canción compuesta por Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, con arreglos de Juan Carlos Calderón, editada por Juan Bau primero en un sencillo en 1974, y luego en este su tercer álbum del celebre cantante valenciano, editado el mismo año que editó su primer disco de oro con el álbum "Penas".

Uno de los célebres cantantes valencianos de la década de los 60 y 70. Junto a los grandes cantantes valencianos como Camilo Sexto, Nino Bravo, Bruno Lomas, brilla con luz propia JUAN BAU.

Nacido en Valencia en el año 1948. Se inició en el campo de la música con tan solo 15 años formando parte del grupo Los Pikens y posteriormente de Modificación y en 1971 debuta en solitario con alguna de sus emblemáticas canciones del primer disco, "Pequeñas cosas" y "Dentro de mi alma" y ya en 1974 consigue su primer disco de oro con el álbum Penas.

En la actualidad pasa gran parte del año en América Latina, en donde se le aplaude y respeta.Colombia, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Chile, Nicaragua y Estados Unidos, son algunos de los países en los que Juan sigue cantando con gran éxito.



[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...