lunes, 1 de octubre de 2018

Charles Aznavour - Canta En Español - Venecia Sin Ti [EP Barclay] (1965) Disco Homenaje Postumo




Charles Aznavour [Clic]

Muere el cantante francés Charles Aznavour a los 94 años

El cantante francés de origen armenio Charles Aznavour ha muerto a los 94 años en su domicilio de Alpilles. Aznavour es un mito de la canción en Francia a la altura de su gran amiga Edith Piaf y aún permanecía activo sobre los escenarios.

Con más de 1.300 canciones, 80 películas, 294 álbumes, centenares de discos de oro, platino, de diamante, miles de conciertos en 94 países y más de 180 millones de discos vendidos. Aznavour ha actuado y grabado en siete lenguas y sus canciones han sido versionadas por numerosos artistas como Elton John, Bob Dylan, Plácido Domingo, Céline Dion, Julio Iglesias, Edith Piaf, Liza Minnelli y Ray Charles, y algunos de sus temas más conocidos son La Mamma, La Bohème y What makes a man. A ellas se suman otras canciones como Take Me o See Me Already que, junto con su carrera cinematográfica, convirtieron a Aznavour en una estrella mundial, hasta el punto de tener su estrella en el 'Paseo de la Fama' en Hollywood en 2017.

Aznavour es conocido por críticos y admiradores con el apodo de «Charles Aznavoice». Se le atribuye la frase "El show debe continuar".





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...