martes, 5 de diciembre de 2023

Miguel Gallardo - Desnúdate [LP EMI] (1977)




Miguel Gallardo con EMI editan en México el año 77 el álbum “Desnúdate”, como tema principal una canción amorosa de tintes clásicos y letra de picante almíbar, que en principio fue censurado en México.

Además de la consabida “Hoy tengo ganas de ti”, como tema que abre el disco residen en él los otros temas con marca de éxito, "Hueles A Noche De Amor, la versión de Lorenzo Santamaría "Te Quiero A Ti", "Deja Que Siga La Vida" y varios temas más que nunca publicó en España. Cantadas con un vibrato que delineada hasta el mínimo detalle para tocar lo más íntimo de sus muchas fans, que bebían los vientos por el guapo Miguel.



[CARA A]

[CARA B]


4 comentarios :

  1. Hola donde se puede descargar este cd gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni. Este blog no es de descargas. La mayoría de los discos publicados están sin montar y no están subidos a ningún servidor. Son para escuchar dentro del blog. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola.lomasmaslo no tienes alguna página para poder descargar cd gracias saludos

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Toni. El último blog que tenía de descargas "La Música de mis Recuerdos", lo cerré el octubre pasado.
      Si tienes interés en mis discos, puedes contactar conmigo a través del correo que figura en el blog al final de todas las publicaciones. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...