Tras una extensa trayectoria en grupos como Los Pekenikes, Los Brincos y su recordado dúo con Junior, Juan Pardo inició en 1969 una carrera en solitario que se ha extendido durante casi cuatro décadas. Este doble CD es un recorrido exhaustivo por todos sus singles en castellano, grabados para sellos tan diversos como Zafiro, su breve pero interesante aventura con el sello propio Erika, y su posterior fichaje por la multinacional Ariola.
En cada etapa, Pardo dejó una huella de talento inconfundible, y esta colección lo demuestra con 33 singles convertidos en auténtico “oro puro”. Aquí se despliega toda su versatilidad artística: desde la frescura de “La Charanga” o la introspección de “Conversaciones conmigo mismo”, hasta himnos inolvidables como “¡Bravo por la música!”, baladas intensas como “Amar después de amar” o joyas sentimentales como “Cuando te enamores” y “No me hables”.
Son, en total, 33 pequeñas maravillas compuestas e interpretadas por el querido Juan Pardo, reunidas para el disfrute de sus seguidores y para recordar o descubrir a uno de los grandes artesanos de la canción en nuestro idioma.




No hay comentarios :
Publicar un comentario