miércoles, 5 de octubre de 2022

José Luis Perales - Amaneciendo En Ti [LP Hispavox] (1984)




"Amaneciendo en ti" es el nombre de un álbum de estudio del cantautor español José Luis Perales, producido por Danilo Vaona y Rafael Trabucchelli†. Fue publicado en 1984 y fue el último para la discográfica española Hispavox (absorbida completamente por EMI en 1985).

De este disco se desprenden los doble sencillo:

Mientras duermen los niños/Carta para María (a mi hija)(1984)
Tentación/Mi último espectador (1984)
Samaritanas Del Amor/Hoy me acordé de ti(1984)



[CARA A]

[CARA B]


7 comentarios :

  1. Puedes agregar enlace para descargar por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya está añadido el enlace en la publicación. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes resubirlo por favor no he tenido tiempo de descargarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Robylav, el tema de colocar enlaces fue algo puntual. El blog funciona solo para escuchar los temas dentro de él. Si tienes mucho interés puedo reponer la playlist caida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Robylav, si me dices tu correo, te lo envío a la vuelta del mismo. En el chat del blog clicando en "Lomas" veras mi correo, también al final de todas las entradas del blog hay otro. Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...