Clic en la imagen para agrandar
Clic en la imagen para agrandar
Este CD de 1994, titulado con la melancolía exacta de su propósito, Canciones de Nuestra Vida, es más que un álbum: es un puente al pasado, un guiño a aquellos primeros amores, un compendio de melodías envolventes que evocan tiempos dorados. Con un sonido cálido y reconfortante, Los Catinos revisitan algunos de sus clásicos, dándoles nueva vida, y añaden otras joyas con el mismo espíritu romántico.
Desde la delicada Los Días del Arco Iris hasta el encanto nocturno de Tintarella di Luna, pasando por la cadencia irresistible de Mira que Luna y la ternura de Roberta, cada pista es un susurro al oído, un abrazo melódico. La selección de temas, con su fuerte arraigo en los años 60 y 70, mantiene el denominador común de la balada arropadora, perfecta para quienes aún creen en el poder de una canción bien sentida.
Los Catinos no buscan reinventarse, sino recordarnos que la música es eterna cuando toca el alma. Y Canciones de Nuestra Vida es, sin duda, una caricia musical para quienes aún guardan en su corazón los ecos de aquellos bailes inolvidables.


No hay comentarios :
Publicar un comentario