lunes, 17 de octubre de 2022

Jeanette ‎- Ojos En El Sol [LP RCA] (1984)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


"Ojos en el sol" es el sexto álbum de estudio de Jeanette y última con la discográfica RCA, promocionado en 1984. Estuvo bajo la dirección de Óscar Gómez.

De nuevo en España, Jeanette toma un drástico cambio en su nuevo trabajo desde su voz hasta apariencia estética, incluido los ritmos que se oyen en el LP. Así, "Ojos en el sol" se convierte en el resultado de que una de las voces más suaves de la balada se deje llevar por las fusiones con el Electropop y el Rock. En este material, la voz de Jeanette suena más agresiva con acompañamientos duros aunque aún se siguen grabando las monumentales baladas.

En 1985, Jeanette apertura una dura pero no extensa gira por Sudamérica, presentándose en algunas ciudades y programas de TV. En aquel año también decide alejarse de los escenarios, puesto que "Ojos en el sol" tampoco logro colmar las expectativas de su discográfica.






1 comentario :

  1. AMIGO BUENOS O TARDES ALLA UN SALUDO DESDE COLOMBIA DESEANDOLE LO MEJOR Y AGRADECIENDO POR TAL ELEGANTE CANAL .. IGUAL LE HAGO UN PEDIDO SI TIENES DE TOTO CUTUGNO PODRIAS SUBIR SUS TRABAJOS EN ESPAÑOL SON TRES, MIL GRACIAS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...