lunes, 25 de febrero de 2019

Vicente Fernández - A Tu Salud [LP CBS] (1976)




Vicente Fernández [Clic]

Grabó más de una cincuentena de álbumes que lo convirtieron en el gran maestro de la música tradicional mexicana. Se le otorgó la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; fue nueve veces nominado al Grammy, cantó en los Estudios Universales, lo mismo que en Chicago, Las Vegas o Texas, llenando las plazas en todos los lugares. Vendió más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera. El 8 de febrero del 2012 anuncio su retiro de los escenarios tras realizar una gira mundial.

Canciones como Volver Volver, El Rey, A Tu Salud, Cruz de Olvido, Las llaves de mi alma, De un rancho a otro, Mi viejo, Yo quiero ser, Me voy a quitar de en medio, entre otras, son algunos de los éxitos del El Charro de Huentitá.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...