martes, 19 de febrero de 2019

Los Relámpagos - Ayer, Hoy Y Siempre [CD Cocodrilo Records] (2001)

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar


En la presente grabación Los Relámpagos muestran una vez más sus posibilidades interpretando, fieles a su estilo, música española cara a todos los mercados del disco.

La categoría interpretativa, así como las técnicas de grabación digital y la selección de los temas que componen este disco se aúnan para conseguir una calidad sonora artística y técnica perfecta. Todo el disco a sido grabado a la vieja usanza con instrumentos analógicos, y sin trucos ni baterías electrónicas, y muchas de las veces tocando todos a la vez.

Es una demostración de la musicalidad, posibilidades y calidad de los modernos instrumentos que muchas veces se han asociado únicamente a una música mas o menos estridente, pero en esta grabación y en manos de Los Relámpagos tienen la categoría suficiente para constituirse como solistas de una gran orquesta.

Ciamos a escuchar, de nuevo, el tradicional pero siempre fresco y renovado sonido de Los Relámpagos y que el repertorio de este disco, tanto las adaptaciones como los temas de propia creación sea nuestro deleite una vez mas, como Ayer Hoy y Siempre.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...