martes, 14 de julio de 2020

Dúo Dinámico - Gigantes De La Canción [LP Odeon] (1970)




Dúo Dinámico [Clic]

La serie "Gigantes de la Canción" se presenta al público español con la intención de recopilar las mejores canciones en la voz de los intérpretes más representativos de ayer y de hoy. Se trata de los cantantes españoles y extranjeros que por sus éxitos en el mundo musical pueden merecer muy bien el titulo de "Gigantes de la Canción".

La colección está integrada por cada una de estas estrellas "gigantes" y en tus discos hallarán las canciones que las hicieron resplandecer, temas que aún flotan en el ambiente de una constelación a la que tanto nos gusta acercarnos y recordar. Esto es lo que pretendemos, recopilar las grabaciones que marcan un hito en la historia musical de nuestro país, que dejan una huella imborrable y definen sin duda alguna toda una época.

Pera todos ellos el sello discográfico pionero en España incluye en su catálogo estos volúmenes. como una especie de homenaje a estos intérpretes inolvidables que cosecharon tanta fama. Es un honor para la Compañía Odeon ofrecer este conjunto de éxitos a todos los amantes de la música, de la música que perdure a través de la moda y el tiempo, de la música de siempre.



[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...