jueves, 5 de septiembre de 2019

Dúo Dinámico - Cantares [CD Digital] (2000)




Un CD recopilatorio donde se incluyen los temas más clásicos del Dúo Dinámico y los temas grabados a partir de 1967 que recopilaron posteriormente en 1968, un LP de la discográfica Vergara cuyo titulo era "Manolo Y Ramón", donde comiencen a cambiar de imagen, cambiando de nombre.

A finales de 1967 van a sacar su primer single para Vergara y a principios de 1968 van a ser requeridos por TVE para componer su canción representante en Eurovisión aquel año, el tema compuesto para tal fin es “La , la ,la” tema que en principio tenia que interpretar Serrat pero que finalmente fue defendida en Londres por Massiel que gana Eurovisión 68.

Aprovechando la fiebre desatada por el triunfo eurovisivo, Vergara pone en el mercado este LP, encabezado naturalmente por la versión del “La, La, La” hecha por sus autores. Junto a ella, colocan las otras siete canciones que Manolo y Ramón ya habían publicado con este sello y otros cuatro temas más. Así sale al mercado el LP “Manolo y Ramón” (Vergara, 1968).

Dúo Dinámico - Cantares - CD (2000) Un CD muy interesante, lleno de contrastes, compuesto por los temas grabados en sus inicios para la "Voz de su amo" y los temas grabados en "Vergara" al final de su primera etapa.



[Parte 1ª]

[Parte 2ª]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...