viernes, 28 de octubre de 2022

Demis Roussos - Forever And Ever [LP PHILIPS] (1973)




"Forever And Ever" es el segundo álbum del cantante Demis Roussos. Fue lanzado en 1973 por la discográfica Philips. Un álbum muy popular, que también encabezó las listas de álbumes internacionales en Alemania, Países Bajos y Noruega, y fue número 2 en Austria.

La década de los 70 fue muy exitosa para el artista, dándose a conocer en Europa, América Latina y Canadá. Durante esos años realizó numerosos conciertos alrededor del mundo.

Grabó un segundo disco en 1973, precedido por el sencillo homónimo “Forever and ever”, que se convirtió en un clásico, vendiendo a lo largo de su historia más de 12 millones de copias. Ese álbum también contenía otras canciones que fueron grandes éxitos, como “Goodbye, my love, goodbye”, “Velvet mornings”, “Lovely Lady of Arcadia” y “My friend the wind”. En 1975 tres de sus trabajos: “Forever and ever”, “My only fascination” y “Souvenirs”, encabezaron en algún momento las listas de ventas del Reino Unido.

Demis Roussos es uno de los cantantes griegos más reconocidos del mundo. Si bien nació en Egipto, de su familia de origen griego absorbería toda la cultura helénica y por ello se considera y siente un griego más. A los 17 años comenzó a desempeñarse con pie firme en el ambiente musical griego y a partir de ahí su fama iría in crescendo con el correr del tiempo.



[CARA A]

[CARA B]


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...