sábado, 30 de julio de 2022

VA El Mejor Disco De Los '70 Vol. 2 [Doble CD Divucsa] (2000)




Magnifica recopilación de los mejores temas de la música española del momento (Años '70) editados por Divucsa.

Todos los temas son absolutamente conocidos por todos, todos fueron grandes éxitos cuando salieron y desprenden sentimientos por los cuatro costados.

El primer CD contiene algunos de los grades éxitos como: "Lorenzo Santamaría - Para Que No Me Olvides", "Sandro Giacobbe - Señora Mía", "Elsa Baeza - El Cristo de Palacagüina", "Victor Manuel - Paxariños", "Betty Missiego - Diptongo de Amor", "Danny Daniel - ¿Te Quedas Con el o Te Vienes Conmigo".

El segundo CD aglutina éxitos como los de: "Mari Trini - Yo No Soy Esa", "Bacchelli - Y Solo Tu", "Basilio - Te Quiero a Ti", "Emilio José - Nuestra Playa", "Los Ángeles - Mañana, Mañana", "Peret - Me Pediste un Beso (Una Lagrima)", "Rumba Tres - Perdido Amor"

Buenas canciones, que a más de uno le traerá muy gratos recuerdo. Este doble CD está repleto de grandes temas e intérpretes del momento. Así que disfruten de este doble CD especial de voces famosas y buenas canciones.

Muchos de estos temas nos recordarán momentos inolvidables de nuestra vida: el primer beso, el primer baile o cualquier otro instante que nos hizo muy felices.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...