martes, 20 de abril de 2021

Andy Williams - Raindrops Keep Fallin' On My Head [LP Columia] (1970)




Andy Williams [Clic]

"Raindrops Keep Fallin' on My Head" es un álbum de cantante pop estadounidense Andy Williams, que fue lanzado en la primavera de 1970 por Columbia Records. hizo su primera aparición en la lista Billboard 200 en la edición del 13 de junio de 1970, y se mantuvo en la lista de éxitos durante 19 semanas, alcanzando el número 43. Para su lanzamiento en el Reino Unido, el nombre del álbum fue cambiado a No se puede Help Falling in Love, y la selección de canciones y el orden de la pista eran algo diferentes. Entró en la lista de álbumes del Reino Unido en ese mismo mes, el 20 de junio, y alcanzó el número siete en el transcurso de 48 semanas.

La canción "No se puede Help Falling in Love" fue uno de los dos temas de la versión británica del álbum que no aparecían en la versión original. Como un álbum no solo en los EE.UU., que entró en caliente de la revista Billboard 100 chart en la edición de fecha 28 de febrero de 1970, y pasó tres semanas allí, llegar tan alto como el número 88. También comenzó una carrera de tres semanas en el gráfico de la revista de 40 la semana Easy Listening más populares (o Adulto Contemporáneo) canciones en este asunto, en el que finalmente llegó al número 28. La canción debutó en la lista de singles del Reino Unido el 14 de marzo de 1970, y duró hay 17 semanas, cuatro de los cuales los pasó en el número tres. La otra canción que estaba en el álbum del Reino Unido, pero no el original fue: "Es tan fácil", que entró en la lista de singles del Reino Unido el 1 de agosto de ese año y alcanzó su punto máximo en el número 13 en el transcurso de 14 semanas.

La pista de las gotas de agua Mantenga Fallin 'On My Head que fue dejado fuera de la que no puedo dejar de caer en el álbum Love en el Reino Unido era una nueva grabación de "Sweet Memories", una canción que Williams originalmente registrado en marzo de 1968, con Nick DeCaro producir y la organización. Esa versión fue lanzado como un álbum que no solo el 30 de abril de 1968, y alcanzó el número 75 y número cuatro del pop easy listening.

Las gotas de lluvia mantener Fallin 'On My Head fue lanzado en disco compacto por primera vez como uno de los dos álbumes en un CD por los expedientes de colección el 22 de enero de 2002, el otro disco que la liberación de Williams Columbia desde el otoño de 1969, se reúnen con Andy Williams. Coleccionables incluye este CD en una caja de colección titulado Álbum Clásico, vol. 2, que contiene 15 de sus álbumes de estudio y compilaciones de dos y fue puesto en libertad el 29 de noviembre de 2002.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...