jueves, 13 de mayo de 2021

Palito Ortega - Viva La Vida! [LP RCA] (1969)




Palito Ortega [Clic]

Palito Ortega apareció en España el año 1963 a través de las grabaciones que aquí distribuía la RCA, comenzando con varios discos pequeños que llevaban alguno de sus muchos éxitos compuestos por él y Dino Ramos, como: Media novia, Déjala déjala, Despeinada, Decí porque no querés, Vestida de novia, Qué lindo, La felicidad, Digan lo que digan, Qué será?, Todo es mentira, Qué pasará?, Corazón contento, La chevecha, Te vas a enamorar, Viva la vida, Nuevamente este verano, La lluvia me habla de ti y Descalza en la arena, todos ellos publicados entre 1963 y 1974.

El éxito de sus canciones es tan grande que muchos de los artistas españoles de aquella época, y de toda Sudámerica, interpretan y graban sus temas que los incluyen dentro de sus repertorios. Desde 1958 a 1983 intervino en 35 películas, bien como actor, director o productor, pudiendo destacar la co-produccion hispano-argentina Amor en el aire que rodó en 1967 junto a nuestra Rocío Dúrcal, dirigidos por Luis César Amadori. Este mismo año, Palito Ortega, se casó con una de las estrellas de sus películas, Evangelina Salazar.






6 comentarios :

  1. HOLA LOMAS! ... COMO PUEDO HACER PARA DESCARGAR ESTE DISCO DE PALITO COMPLETO O SI ME LO PODES PASAR .... DESDE YA , MUCHAS GRACIAS .... SALUDOS JORGE DE TUCUMAN

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. Este blog no es de descargas, es para escuchar dentro de él. Visita mi otro blog de descargas: https://losrecuerdosdemimusica.blogspot.com/ donde podrás ver los discos para descargar disponibles. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lomas...tengo bloqueado la pagina la musica de mis recuerdos y me gustaria que me dieras permiso para entrar y poder visonar la musica de aquellos años. Ya que creo que haces un buen trabajo.por favor dame el permiso para entrar.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Conar. El blog está cerrado desde el día 1 de octubre. Estuvo anunciado en el blog durante un tiempo que lo iba a cerrar. Detrás de él hay un tiempo muy laborioso que me es imposible atender.
    Si hay ALGÚN DISCO en especial que tengas mucho interés, puedes solicitármelo a través de este correo. Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría de hacer parte del blog "Los Recuerdos de Mi Musica". Puedes agregarme? Mi correo és rafaelmolive@gmail.com Gracias de antecipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. El blog está cerrado definitivamente desde el 15 de mayo. Lo siento! Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...