domingo, 22 de agosto de 2021

VA Vacaciones Y Exitos Del Verano... Para Ti [Doble CD EMI] (2001)




Si hay algo que se repita irremediablemente verano tras verano es esa canción martilleante que sale en la radio, en la tele, en los bares y hasta en la sopa. Este doble CD recopila 36 canciones españolas del verano para que le des al "play" y escuches el soniquete de tu año.

El verano era copado por decenas de canciones que, a día de hoy, siguen siendo conocidas en nuestro país. Una de ellas fue "Un rayo de sol" la cual, interpretada por "Los Diablos", podía escucharse en todos los chiringuitos playeros allá por 1970. Aunque fue un éxito hace más de 48 años, en la actualidad es casi imposible que alguien no conozca el ya famoso "shalalalala oh oh oh"...

El primer CD contiene algunas de las más veraniegas canciones como: "Fin De Semana" - Los Diablos, "Limón, Limonero" - Henry Stephen, "Eva María" - Formula V, "Juanita Banana" - Luis Aguilé, "Desesperada" - Marta Sanchez, "Lo Mucho Que Te Quiero" - Los Angeles, "Caramelos" - Los Amaya, "Aquí No Hay Playa" - Los Refrescos, "La Fiesta" - Karina entre otros.

El CD 2 aglutina éxitos como los de: "Un Rayo De Sol" - Los Diablos, "María Isabel" - Los Payos - "Cúentame" - Formula V - "Lupita" Julián Granados, "Venezia" - Hombres G, "Ni Más Ni Menos" - Los Chichos, "El Tomavistas" - Paolo Salvatore - "Mami Panchita" - Juan E. Mochi, "Amor De Verano" - Dúo Dinámico.

Un doble CD con 36 veraniegas canciones que harán de los mejores artistas y temas reunidos en este mejor recopilatorio de "Vacaciones Y Exitos Del Verano... Para Ti".






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...