jueves, 14 de septiembre de 2023

Amor 2 ‎- Interpretan 40 Grandes Exitos De Manuel Alejandro [LP RCA] (1981)




Tony Landa junto a la artista y cantante María Lar forman el Dúo "Amor 2", que recorren el panorama musical Español e Iberoamericano con composiciones exclusivas de Manuel Alejandro, generando un gran volumen de actuaciones y apariciones televisivas llegando a grabar un Lp con los 40 temas llevados al escenario. Este disco fue titulado "Manuel Alejandro el Grande" en ediciones para paises de latinoamerica. En España se tituló "Amor 2 ‎- Interpretan 40 Grandes Exitos De Manuel Alejandro". Las diversas emisoras nacionales no dejarían de emitirlas una y otra vez durante ese mismo año.

Sus apariciones en diferentes puntos les lleva a participar en el festival internacional de música en Iquitos 82(Perú), donde quedaron vencedores de dicho festival entre distintos artistas de ámbito internacional.

En 1985 el Dúo continúa en el panorama musical latino junto a Pilar Barbero, actriz y cantante española que anteriormente había trabajado en diferentes musicales como "Sonrisas y lágrimas" o la opera rock "Evita".







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...