martes, 5 de marzo de 2024

Luis Fierro ‎- Luis Fierro [LP RCA] (1977)




Integrante de diversas formaciones musicales Fundador del grupo Pop-Tops Cantante solista Luis Fierro, número 1 de los Cuarenta Principales con el tema "Ella" Festival de Benidorm, tercer premio en el año 1976, con el tema “Al mismo tiempo” y ganador en 1981 con el tema “Y te quiero”.

En el universo musical de 1977, Luis Fierro brilló con su single “Ella”, un éxito que desencadenó la creación de este su LP debut y único. Este álbum es un tesoro de autenticidad, donde Fierro despliega su alma en melodías propias, desde la famosa “Ella” hasta la inédita “Reconciliación”.

El disco es un mosaico de emociones, con baladas que son el corazón de su repertorio, como la melancólica “No, no hay nadie más”. No falta el toque de diversión con “Algo ha cambiado en ti”, que nos lleva de vuelta a los inicios rockeros de Fierro. Y en “Deja de llorar”, el coro femenino y el bajo se entrelazan en una danza rítmica casi tangible.

“Mía” nos ofrece la esencia del cantautor, con su guitarra y melodía pura, mientras que “Perdóname” transforma un clásico en una nueva experiencia de blues eléctrico. Así, el LP de Luis Fierro se convierte en un viaje por el tiempo, un reflejo de su época y un legado de su pasión musical.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...