domingo, 16 de junio de 2019

Los Mustang Y Sus Exitos [LP Regal] (1968)




Los Mustang [Clic]

Nada menos que seis años tardaron Los Mustang en poner en circulación su primer LP y, la verdad, es que no les hacía ninguna falta. Lo suyo eran las versiones urgentes de los éxitos ingleses que eran rápidamente consumidos a 45 rpm y que sacaban al mercado a ritmo de uno o más por trimestre. Todas las canciones del disco ya habían sido editadas en formato pequeño entre 1966 y 1968 sin aportar, por tanto, ninguna novedad a la discografía del conjunto catalán.

Este LP no es otra cosa que un recopilaorio que con poca convicción el sello discográfico sacó a la venta. Y digo con poca convicción porque, a pesar de ser Los Mustang las estrellas indiscutibles de La Voz de su Amo española, este long play se va a comercializar bajo el sello Regal; es decir, en la división B de la marca EMI a la que pertenecían ambos sellos.

La rareza del disco y la escasez de su tirada y ventas lo han revalorizado y se cotiza alrededor de los 100 euros en las tiendas de segunda mano. Bueno, sólo para flipados del coleccionismo.

Fuente: Julián Molero - lafonoteca



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...