sábado, 20 de abril de 2024

VA Lo Mejor Del Año Vol. 3 [LP Hispavox] (1966)




Un viaje nostálgico a través de la música, “Lo Mejor Del Año Vol. 3” es una cápsula del tiempo que encapsula el espíritu de 1966. Este LP, el tercero de una impresionante serie de 17, representa la curaduría de Hispavox de las melodías más resonantes y exitosas del año.

Con una selección de canciones que evocan recuerdos entrañables, este álbum es un testimonio de la era dorada del pop. Cada pista es una joya, interpretada por iconos musicales de la época como Sandie Shaw, Raphael, Los Pekenikes, Michel Polnareff, Petula Clark, Karina, Christophe, Marie Laforêt y Alberto Cortez. Estos artistas no solo definieron el sonido de una generación, sino que también dejaron una marca indeleble en el corazón de sus oyentes.

Este LP está imbuido de grandes éxitos que han trascendido el tiempo, convirtiéndose en clásicos atemporales. Desde la dulce voz de Petula Clark hasta la intensidad emocional de Raphael, cada canción es una pieza del rompecabezas cultural de 1966. “Lo Mejor Del Año Vol. 3” no es solo un álbum, es una colección de momentos, de historias y de emociones, todas encapsuladas en el vinilo.

Invitamos a los aficionados y a los nuevos descubridores por igual a sumergirse en este tesoro musical, a revivir los días gloriosos del pop y a celebrar las voces que aún hoy resuenan con fuerza. Disfruta de este tercer volumen de “Lo Mejor Del Año”, un compendio lleno de voces legendarias y melodías que perduran en el recuerdo.



CARA A

CARA B


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...