sábado, 13 de abril de 2024

VA Lo Mejor Del Año Vol. 2 [LP Hispavox] (1965)




En 1965, Hispavox nos regaló una cápsula del tiempo musical con su segundo volumen de la serie “Lo Mejor Del Año”. Este LP es una colección de joyas melódicas que capturan la esencia de una era dorada. Con grandes temas e intérpretes que marcaron un antes y un después en la historia de la música, este disco es un testimonio de la diversidad y riqueza artística del momento.

Desde la voz inconfundible de Frank Sinatra, pasando por el carisma de Raphael y la dulzura de Petula Clark, hasta llegar al ritmo contagioso de Trini Lopez y la elegancia de Dean Martin, cada canción es una puerta a recuerdos imborrables. Les Surfs, Guy Mardel, Karina, y Marie Laforêt añaden sus únicas texturas a este mosaico de sonidos que sigue resonando con fuerza.

Este LP no es solo una compilación, es una invitación a revivir momentos llenos de nostalgia, a redescubrir melodías que se han convertido en himnos y a celebrar la música que ha trascendido generaciones. “Lo Mejor Del Año Vol. 2” es, sin duda, un tesoro imperecedero que continúa llenando de vida nuestras colecciones musicales.



CARA A

CARA B


3 comentarios :

  1. Excelente música, excelente blog.
    Felicitaciones.
    Como descargar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lomasmaslo.
    Puedes agregar el enlace para descargar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Adinco. Este no es un blog de descargas, está creado para escuchar dentro de él. A todos los efectos de no infringir copyright alguno. Lo siento! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...